Actividades

logo_expobus

EXPOBUS IBERIA exposición y mucho más

Incluye saludas, comité, expositores, programa y plano: LINK

Si desea descargar solo el PROGRAMA y PLANO, utilice este ENLACE

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXPOBUS IBERIA 2023

PREMIO AL MEJOR CONDUCTOR DE AUTOCARES DE ESPAÑA 2023

El certamen acogerá de nuevo una propuesta con gran atractivo: una reñida competición entre profesionales del autocar procedentes de toda la geografía española. Con unas instalaciones únicas para la celebración de este campeonato, durante todo el viernes y la mañana del sábado se harán numerosas pruebas técnicas y se evaluarán ítems tan diversos como el trato con el viajero y con el equipaje, la suavidad en la conducción, el control de las reacciones, la anticipación o los hábitos en la conducción. La ceremonia de entrega de premios es el broche de oro de la feria. 

Si eres el mejor de los conductores y aceptas nuestro reto:

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE PARTICIPACIÓN 

Patrocinadores:
 

AMPLIO PROGRAMA DE JORNADAS Y TALLERES

Los tres días de feria ofrecen al visitante profesional un completo programa de conferencias, talleres y seminarios en el que poder formarse y conocer de primera mano todas las tendencias del sector, las novedades e innovaciones más destacadas, los cambios previstos para los próximos años, las herramientas más actuales …

ACTIVIDADES EN LOS DIFERENTES STANDS

Numerosos expositores aprovecharán el importante impacto mediático de la feria para realizar acciones promocionales o actos corporativos durante el desarrollo de Expobus Iberia. La feria se convierte en un fabuloso altavoz para la organización de asambleas y juntas, entregas de distinciones, firmas de convenios, celebración de aniversarios … Trasládanos tu idea y estaremos encantados de hacer que se transforme en una realidad. 

EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

Expobus Iberia es el marco ideal para mostrar una extraordinaria exposición de vehículos clásicos, que en las anteriores citas fue todo un éxito. Cualquier particular o empresa está invitado a contactar con nosotros y participar en esta exposición de forma totalmente gratuita.

CIRCUITO DE PRUEBAS

Los más de 400.000 m2 del recinto ferial permiten disponer de un fantástico circuito de pruebas, de forma que las empresas expositoras puedan hacer uso de él para mostrar sus vehículos en funcionamiento a sus clientes interesados.